"HAMLET 2018"

diseño de escenografía, vestuario, iluminación y video

En el año 2014 una Asamblea Constituyente, redactó la nueva Constitución que transformó Chile en Sociedad Anónima, asumiendo características monárquicas, alcanzando en pocos años, los más altos niveles de aprobación ciudadana.

Junto con ello, la sociedad anónima logró dar frutos económicos, convirtiendo a Chile S.A en el primer país desarrollado de sudamérica. Ingresaba al E-8, un selecto grupo de países y lograba un cupo en el Consejo de Energía de la OMU (Organización de Multinacionales Unidas) institución que desde 2013 reemplazaba a la ONU, luego de los graves escándalos de corrupción que la sacudieron hasta su desaparición.

Sin embargo, todo esto sólo fue posible tras la anexión de la Nación Mapuche, breve régimen anárquico, encabezado por el indígena Fortimbras, que reunió a los disidentes de la nueva institucionalidad entre los ríos BioBio y CalleCalle.

Fue entonces que sucedió el inesperado deceso del amado gerente (Rey), provocando una pugna de sucesión, que dejó la empresa en manos de su hermano Claudio, a la espera que Hamlet (Príncipe) alcanzase la edad necesaria para administrar el reino. El nuevo rey mantuvo a Gertudris (Reina) como primera dama e inicio así, el desafío de consolidar el éxito económico, el prestigio internacional y alejar de una vez por todas, el rumor del regreso de Fortimbras.