"LAS HERMANAS FELDMAN"

diseño de iluminación

“Las Hermanas Feldman” es un drama en cuatro actos que se instala desde la vida cotidiana de una familia Judía en un pequeño pueblo de Rusia determinada principalmente por la situación que vivieron los judíos en la época de los Progroms.

Durante los cuatro actos el espectador es testigo de cómo, poco a poco, las hermanas van perdiendo el dominio de su patrimonio y su tradición, en manos de su cuñada, la que terminara cambiando la realidad de la familia, haciendo una analogía de la expulsión que están viviendo paralelamente los judíos durante ese año. (1881)

Esta producción, es una adaptación libre de la obra original de Antón Chejov “Las Tres hermanas”. Con un elenco numeroso y variopinto de edades, un grupo que vibra haciendo el llamado teatro vocacional, con entusiasmo y profesionalismo. Escenografía interesante y bien cuidada de detalles además de vestuarios de época, junto a un sello muy especial que ha caracterizado a la compañía: la explotación musical de sus integrantes por lo que este montaje, al igual que el anterior, no estará exento del canto y la música en vivo, en esta oportunidad al estilo Yidish, que ha sido parte de la vida de los judíos de todos los tiempos.