"ME GUSTARÍA VOLVER A VERTE"

diseño de escenografía, iluminación y gráfica.

Creación colectiva basada en la obra “Harto divertidos (1000 frases)” de Elizabeth Mazev y corresponde al primer montaje de egreso 2011 de la Escuela de Teatro de la Universidad ARCIS.

“ME GUSTARÍA VOLVER A VERTE intenta realizar un ejercicio del recuerdo y la memoria, para comprender que lo que somos en la actualidad es resultado de las circunstancias vividas y las personas que conocimos”

Con una puesta en escena vinculada más al teatro de acción que al teatro de texto, “ME GUSTARÍA VOLVER A VERTE” cuenta la relación de Olivier y Lily desde la infancia hasta la adultez. A lo largo de este viaje, se muestran las dificultades y maravillas que encuentra el ser humano para crecer y adaptarse a un entorno social con su carácter y personalidad particular.

Elenco: Nicolás Alvéstegui, Belén Blaise, Fabiolla Catalán, Alex Córdova, Danny González, Samuel González, Carol Henríquez, José Luis Inostroza, Ignacio Morales, Paula Negrete, Noryher Sepúlveda, María Jesús Soto, Silvana Troncoso, Patricio Vargas y Eduardo Vega.

Diseño de Vestuario: Los Contadores Auditores

Escenografía, Iluminación y Gráfica: Koke Velis

Fotografía: Daniela Vergara

Asistente de Dirección: Pía Medina Johnson

Puesta en Escena: Marco Espinoza.